Preguntas Frecuentes

Respuesta

El método de impresión digital que utilizamos, conocido como Giclée se basa en la aplicación de diminutas gotas de tintas pigmentadas, sobre soportes Fine Art, con impresoras gran formato de alta resolución. Este sistema produce unas imágenes de tono continuo, sin trama o patrón perceptible, tan fieles como el mismo original.

Respuesta

Para conseguir la más alta calidad, durabilidad y resolución de nuestro producto.

Respuesta

Actualmente las impresiones de Posterity son hechas sobre papeles artesanales alemanes Hahnemühle de alta calidad, 100% algodón, libre de ácidos y otros oxidantes, con acabados blanco matte y una textura orgánica.

Respuesta

Un papel con un bajo tratado de químicos o de baja calidad, degradará las tintas y el arte impreso en el tiempo. En Posterity creemos que las cosas deben perdurar y por eso utilizamos papeles alemanes con las más altas certificaciones de calidad y pureza.

Respuesta

Somos extremadamente cuidadosos con el resultado final y la vida útil de la pieza que estás adquiriendo, por lo que siempre optamos por hacer envíos planos. En caso de que sea imposible, se pueden enviar en tubos de embalaje siempre y cuando sean trayectos cortos y no comprometan la integridad del papel. En caso de que sean trayectos largos, el comprador acarrea con la responsabilidad del bienestar de su póster fine art.

Respuesta

Los impresos se manipulan con la mayor delicadeza utilizando guantes textiles y embalados detalladamente directamente en la imprenta. De esta manera aseguramos el cuidado de las piezas y las resguardamos de impurezas externas.

Respuesta

Escríbenos a scout@posterity.cl y muéstranos tu book/portafolio/website/fotos. Te contactaremos a la brevedad para conversar sobre la posibilidad de colaborar en conjunto y los beneficios que obtienes a través de nuestra plataforma.